Hola que tal, te doy la bienvenida a mi blog y mi primer post, espero que todo lo que encuentres a futuro te ayude a resolver un problema o simplemente aprendas algo nuevo e interesante.

Comunidad platzi

Como muchos ya saben soy Student Ambassador en Platzi, me encanta tener esta conexión con los estudiantes así que sigo al pendiente de todos ustedes y cualquier duda que tengan, saben que pueden contar conmigo a través de Facebook, Twitter o incluso pueden enviarme un mensaje privado en la Comunidad.
Cuéntame sobre proyectos, ideas y todo lo que tengas en mente, me gusta saber siempre las ideas de los demás.

¿Qué es lo que encontrarás en este blog ?

A lo largo del tiempo habrá distintos posts que tratarán sobre temas de tecnología, algunos tutoriales, emprendimiento, datos curiosos e infinidad de temas geeks, pero eso no es todo, me gustaría que tú propusieras en los comentarios temas de los que quisieras que hable o sugerencias que tengas al respecto.

¿Cuál es el propósito?

Tal vez ya te habrás dado cuenta de que la comunidad de habla hispana no tiene tanto contenido como quisiéramos, es por eso que creé este blog, para ayudar e inspirar a otras personas. ¡Así es, tú puedes ser parte!, quiero darte información que te divierta, ayude y posteriormente tomes el reto de hacer lo mismo.

Por el momento esto es una pequeña introducción de lo que verás, si quieres saber sobre mí, puedes dar click aquí.
Me gustaría que me dieras tu opinión, compartas y, ¿porqué no? que me cuentes de qué quisieras que hablemos en el siguiente post.

Guarda mi blog en tus favoritos y sigue al pendiente que pronto empezará el verdadero contenido, saludos.