¡Hola! mi nombre es Filiberto Santillán, aunque todos me suelen decir Fili (Por eso el nombre del blog 😝). Desarrollador Frontend desde el 2013, pero la verdad es que llevo ya más tiempo en este maravilloso mundo del código 🌏 🖥 .

Adoro y me encanta compartir todo lo que aprendo, es por ello por lo que decidí hacer este blog, al igual que doy talleres, cursos, y charlas sobre lo que hago, pues para mí no hay mejor satisfacción que ayudar a alguien que lo necesita 😃.

¿Qué hago?

Al ser Frontend me dedico especialmente a trabajar con HTML5, CSS3, JavaScript y el uso de algunas librerías o herramientas que me faciliten mi trabajo, sin embargo, siempre estoy dispuesto a aprender cosas nuevas que me ayuden en mi desarrollo 👍 .

Más sobre mí...

Prácticamente todo o la mayoría de mi conocimiento lo he adquirido gracias a INTERNET, creo firmemente en que si quieres aprender algo, lo puedes lograr gracias a esta poderosa herramienta.

No siempre suelo escribir por aquí, también cuento con algunos artículos en Platzi, Medium y CritalCode, como dije antes, me gusta compartir mi conocimiento y lo hago escribiendo ✍️ pues me he vuelto bueno en ello.

¡Ahhh!, por cierto amo los videojuegos y el anime 🤓 ❤️.

Si quieres saber más sobre lo que hago, puedes seguirme en 👉 Facebook, Twitter, o Instagram.