¿Qué se publicó en septiembre 2020? — 💌 Newsletter 04

Septiembre, un mes  lleno de contenido muy especial y variado. Para comenzar realicé mi primer video para YouTube. Hay temas de performance, React Hooks, promesas, métodos para arrays y selectores en CSS. Un súper post sobre Visual Studio Code: Extensiones y configuración.

Además de contenido muy interesante de parte de otros desarrolladores: 10 Libros para aprender JavaScript, el framework definitivo Tailwind CSS, el correo de las 500 millas y mucho más.

Spread vs. rest operator

Los spread operators o spread syntax nos permiten desempaquetar elementos iterables como un array o string en argumentos que son esperados, como en funciones o arrays.

Mientras que el rest operator recopila un número indefinido de valores y los inserta en un array, se puede decir que lo contrario al spread operator.

Visual Studio Code: Extensiones, configuración y personalización

Continuando con VS Code, en el artículo anterior te mencionaba 66 atajos de teclado que te podrían facilitar el día a día y hacerte mucho más productivo. Hoy, en este artículo te quiero hablar sobre las configuraciones y extensiones que tengo en mi editor.

Visual Studio Code: Extensiones, configuración y personalización
Continuando con VS Code, en el artículo anterior te mencionaba 66 atajos deteclado [/blog/vscode-atajos/] que te podrían facilitar el día a día y hacertemucho más productivo. Hoy, en este artículo te quiero hablar sobre lasconfiguraciones y extensiones que tengo en mi editor. ContenidoConfigurac…

BitSnacks

Este mes se publicaron 5 BitSnacks:

Puedes verlos todos en mi cuenta de GitHub, pero, te recomiendo verlo en mi Instagram, ya que cada semana hay uno nuevo. Si eres más de Twitter o Facebook, también los puedes encontrar ahí.

BitCodes

Este mes se publicaron 5 BitCodes hablando de selectores en CSS y métodos para arrays en JavaScript.

Nuevas preguntas

Nuevas preguntas y un pequeño Quiz de CSS.
Puedes verlas en Instagram, Twitter o Facebook. Cada semana hay una nueva.

Contenido recomendado

Tema del mes

El tema del mes para VSCode es Bearded Theme.

Temas anteriores 👉  GitHub.

Cada mes mando este tipo de contenido por correo. Si estás viendo este artículo en mi sitio web no olvides suscribirte a mi newsletter y ser parte. 👇 👇

Se parte de mi newsletter

Compartiré contigo las últimas novedades del sitio y otros recursos sobre desarrollo web que no te puedes perder.